mini3ddrum

MINI3DDRUM es un kit de batería electrónica.

10

MINI3DDRUM se caracteriza por sus reducidas dimensiones de 40x35x40cm.

Al ser de menor tamaño que el resto de baterías, su transporte del local de ensayo al estudio, al concierto, o a casa, será mucho más cómodo. Otra ventaja que ofrece MINI3DDRUM es que puedes tocarla en cualquier sitio y a cualquier hora sin molestar a nadie.

Los pedales de bombo y Hi Hat de MINI3DDRUM han sido desarrollados para producir mucho menos ruido que cualquier batería digital o tradicional del mercado.

El funcionamiento de MINI3DDRUM es sencillo y ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Es compatible con tu ordenador, PC o MAC (a través de un módulo Midi), terminal móvil o Tablet (iphone o ipad). Puedes transportarla cómodamente y con tu teléfono móvil y unos cascos, tocar en cualquier lugar. Tu dispositivo puede alimentar la interfaz Midi sin necesitad de conectar a un punto de corriente. Para más información consulta el apartado de Módulos.

MINI3DDRUM garantiza un sonido de primer nivel trabajando con librerías de instrumentos virtuales como Ezdrummer, BFD o aplicaciones para dispositivos móviles como Garage Band, Alesis DmTouch, Dum Jam. Por tanto, podrás cambiar su sonido, utilizando los mejores de cada aplicación o instrumento virtual y elegir lo que prefieras en cada ocasión.

Además MINI3DDRUM se ilumina con tecnología led de bajo consumo, para su aplicación en espectáculos de cualquier disciplina artística.

Dispone de un controlador RGB con mando a distancia, para variar su color como desees, permitiendo diferentes configuraciones.

Las prestaciones de calidad y una cuidada estética son los pilares básicos de cada uno de nuestros productos.