MINI3DDRUM EN EL TAM TAM DRUM FEST

MIni3ddrum estará presente en el TamTam DrumFest Sevilla que en su 11º edición será el domingo 5 de Noviembre de 2017 y como en los últimos cuatro años se celebrará en el Teatro Central en la Isla de la Cartuja de Sevilla

Esperamos sinceramente poder compartir contigo nuestras experiencias en primera persona. No dudes en hacernos una visita y probar una de nuestras baterías por ti mismo. No te arrepentirás.

Algunos de los artístas que participan:

BeFunky Collage

Todd Sucherman es uno de los bateristas más demandados del planeta y lleva más de 20 años con la legendaria banda de rock Styx. En 2015, fue nombrado “# 1 Progressive Rock Drummer” en la prestigiosa revista Modern Drummer así como “# 1 Clinician” en la revista DRUM!

Benny Greb, uno de los iconos mundiales de nuestro instrumento.
Ya estuvo en el festival en la primera y en la séptima edición, pero es que este tipo nos vuelve locos. Poco mas tenemos que decir de Benny, ya sabemos que nos va a dejar con la boca abierta!

Raul Pineda & Fausto Cuevas, increíble dúo de batería y percusión con dos grandísimos artistas latinos

Raul Pineda es un baterista cubano afincado en California donde es un baterista muy demandado para grabaciones y giras. Raúl además de un gran conocedor de los ritmos afrocubanos es una baterista con una increíble técnica y groove.
Entre una interminable lista de artistas con los que ha girado o grabado están: Michel Camilo, Chucho Valdes, Irakere, Giovanni Hidalgo, Changuito, ó Arturo Sandoval
Fausto Cuevas, uno de los mejores percusionista del planeta. Fausto es norteamericano de origen latino y residente en California. Cuevas es sin duda y desde hace años uno de los percusionistas “ de moda” y está en las grabaciones y giras de artistas internacionales como Santana, Stevie Wonder, Jeniffer López o Britney Spears.

Pete Ray Biggin es un baterista inglés que se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores bateristas del Reino Unido. Ha tocado con artistas de la talla de Chaka Khan, Robbie Williams, The Specials, Amy Winehouse o Incógnito.
En la actualidad está grabando y recorriendo el mundo con Incógnito, Level 42 y su propia banda PB Underground.
Pete es un gran baterista de funk y tiene un groove muy potente y enérgico y estamos seguros que nos hará pasar un rato estupendo.

Félix Lerhmann es un joven baterista alemán que está causando furor.
Félix comenzó a tocar la batería desde la niñez y esto se refleja en su forma de tocar porque parece que juegue con la batería
Actualmente es uno de los bateristas mas demandados para giras y grabaciones así como para los mejores festivales de batería del mundo

Teddy Campbell es un baterista norteamericano muy solicitado para giras o grabaciones. Entre una interminable lista podemos destacar a estas estrellas que han confiado en Teddy: Al Jarreuau, Herbie Hancock, Stevie Wonder, George Duke o Rod Stewart y superestrellas pop como Christina Aguilera, Britney Spears ó Backstreet Boys
Vamos a tener a un super profesional de la batería con una musicalidad impresionante que lleva tocando profesionalmente desde los 14 años con un bagaje musical impresionante.

Jairo Ubiaño es un joven baterista asturiano pero que tiene ya una importante trayectoria. Se ha formado fuera de España, estudiando con bateristas de la talla de Dave Elitch, Matt Garstka, Matt Halpern ó Richard Spaven.
Fue ganador en España y Portugal del primer concurso Roland-V Drums, participando en la final mundial en California.
Actualmente compagina las grabaciones y giras para diferentes artistas con su labor docente.