Módulos

Actualmente buscamos financiación para construir nuestro propio módulo.
Mientras tanto cada usuario de MINI3DDRUM puede disfrutar de los existentes en el mercado.
Basamos nuestros ejemplos en los módulos ALESIS TRIGGER I/O, uno de los más extendidos y con mejor relación calidad/precio. Sin embargo este módulo no incluye sonido propios, por lo que es necesario emplear una librería externa. Podrías utilizar las librerías de los distintos plugins  o aplicaciones que existen cuyos sonidos están a la altura de los mejores módulos del mercado.
En este punto creemos que se encuentran muchos de nuestros posibles clientes. Todo el mundo tiene un ordenador en casa y los plugins que recomendamos son muy fáciles de instalar, la mayoría ofrecen stand alone y/o versión gratuita de las apps mencionadas e instrumentos virtuales. Necesitas un ordenador con sistema operativo Windows de Microsoft o IOS de Apple. Si dispones de un Iphone o Ipad tus opciones aumentan.
Mientras que Android no solucione sus problemas de latencia, no podremos disfrutar de MINI3DDRUM en estos terminales.
Confiamos en que solucionarán estos problemas en poco tiempo, ya que existen aplicaciones muy interesantes de batería y demás instrumentos. Walk Band es una de ellas, al más puro estilo Garage Band. Ofrece muchas posibilidades y estamos convencidos de que próximamente muchos usuarios de Android podrán disfrutar de nuestro producto.
MINI3DDRUM se  caracteriza por conseguir los mejores resultados con los módulos de menor precio. Si tienes un módulo de tu antiguo Drum Kit con salida MIDI, también podrás conectarlo a tu Iphone o Ipad.
Cada una de nuestras recomendaciones ofrece distintas aplicaciones de uso, que ayudan a clasificar los distintos tipos de usuario.
En la pestaña de módulos, se despliegan los módulos recomendados.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.